almanaque

Photobucket

Bienvenida

NIHAO, Ahora sí, hemos visto tu carita de ojitos rasgados.

jueves, 4 de octubre de 2012

A CASA, nos esperan todos.

23 de julio de 2012 Nos preparamos para el viaje hacia Tenerife, estamos muy contentos y con ganas de llegar, ver a la familia y a los amigos que nos han apoyado durante toda esta aventura. En el aeropuerto de Barajas una señora y su hija que viajan a Tenerife nos felicitan y le hacen un regalito a Ana, gracias. Llegamos a Tenerife con bastante retraso en el vuelo y allí estaban todos, ¡que alegría! la familia y los buenos amigos, con globos y carteles, un recibimiento de película. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Nos vamos a España

20 de julio de 2012 Volvemos a España: Guanzhou-Pekin sólo son 3 horas de vuelo y Ana duerme durante todo el viaje. 20 llegamos a Pekín tenemos que pasar la aduana y hacer mucha cola, vamos varias familias con nuestros niñ@s, poco a poco nos vamos conociendo ya que nosotros no pudimos unirnos al grupo en su momento, todos nos han preguntado por Ana, sabían de nuestra aventura, dos niñas más del grupo estuvieron malitas pero con bronquitis y tuvieron que llevarlas al médico, Ana tuvo Neumonía. El contraste de mucho calor en la calle y al entrar en el hotel o restaurante el aire acondicionado era muy alto, al final todos acabamos enfermos. Pekín-Madrid: El vuelo dura 13 horas,es de noche durante todo el trayecto.21 de julio de 2102,Por fin llegamos a Madrid, son las 7:00 de la mañana, que alegría! nos vamos directamente al bar a comernos un bocadillo de jamón y un café con leche, en mi vida me había sabido tanto un desayuno.Nos quedamos dos días antes de irnos para Tenerife asi descansamos del viaje y compramos cositas para Ana. Nos da tiempo de ver familia y una amiga que llega con regalos. Los primeros en ver a Ana.

POR FIN VOLVEMOS AL HOTEL

19 de julio.- Le dan el alta por mejoría, todavía quedaban 3 días más de tratamiento pero nos vamos el 21 para España, estamos ufóricos de alegría pero traumatizados por todo lo vivido, llegamos con Ana al hotel y nos vamos derechos a la habitación, decidimos no salir y pasear dentro del mismo para que la niña no pase por el contraste de mucho calor en la calle y mucho frío por el aire acondicionado del hotel. Paseando en el hotel.